Untitled Document
BUSCAR NOTICIAS
Untitled Document
Usuario:
Contraseña:
 Pronóstico para Navarro
Máx.
Mín.
17°C
14°C

   Lluvia

 
Untitled Document
Visitas
¿Quien cree usted que sera el proximo Intendente en el 2011?
Alfredo Castellari
Omar Etcheverry
Santiago Maggiotti
Daniel Isoardi
Guillermo Casarino
Luciano Ditella
Leonardo Pouysegu
Marta Teglia
Nora Fraschini
Carlos Silvera
Otro
 

Resultados :: 
Lobos:DURAS DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE GOBIERNO, JAVIER GUARNERIO, CONTRA EL NARCOTRAFICO

“Si usted es una persona que se dedica a vender drogas, usted es un delincuente; no tenga ninguna duda que su nombre figura en los papeles de trabajo que tenemos con la Policía Comunal y con la División Narcotráfico” enfatizó el funcionario.  

Remarcó dicha expresión durante la conferencia de prensa realizada en base a la detención del delincuente de 28 años de edad, detenido por incautar gran cantidad de marihuana.  Además enfatizó: “Como responsable político de la seguridad quiero manifestarles, que esto no debe sorprenderles, ya que comenzamos con una lucha, sin tregua, contra todos los que venden drogas en Lobos, y que de esta manera enferman a nuestra juventud (…)

 Es un Plan Integral de Seguridad de Lobos trabajando codo a codo con la Policía y los vecinos”. En cuanto a las personas que viven de este hecho delictivo, esgrimió: “ Mas temprano o mas tarde van a estar detenidos, y en esta calesita que es la vida, se van a sacar la sortija, se alojarán en alguna unidad penitenciaria de la Pcia de Buenos Aires, donde les puedo asegurar que no la van a pasar nada bien”. 

También se dirigió a las personas que utilizan su negocio habilitado para este tipo de actividades: “Se les va a clausurar su local, negándoles la posibilidad de ejercer en Lobos, y su nombre, va a aparecer en todos los medios periodísticos en letras grandes”. “Les quiero decir a todos los vecinos que si saben de hechos como estos, no duden en avisarme; lo que se llevó a cabo esta madrugada fue gracias a un vecino que me hizo llegar la información”.

 Por último, les habló a los adictos: “Para todos ellos tenemos la mano tendida desde el Municipio, para que puedan recuperar su vida plena, su libertad, su voluntad, y dejar de hacerles ganar dinero a esta lacra, que hoy deben empezar a dormir un poquito mas intranquilos”. (Fuente: infolobos)

  Volver
Lunes, 08 de Marzo 2010
Comentario de: elcontra
Martes, 09 de Marzo 2010
pampito, te ayudo, el que vende autos en la 119, el que trabaja con cueros, el juez, si pampito mira para otro ladito.
Comentario de: asesor
Lunes, 08 de Marzo 2010
¿Sabra el nuestro,cuales son sus funciones?.
Comentario de: botanita
Lunes, 08 de Marzo 2010
Igualito al nuestro.


Si deseas hacer algún comentario con respecto a esta nota.
Registrate ingresando AQUÍ.


Untitled Document