Nuevos tres oros y tres récords para la Escuela de Atletismo en el Cenard

Una nueva y gran actuacion tuvo la Escuela de Atletismo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, el sábado 10 de junio, al conquistar tres nuevos récords y tres oros, además de un 4to puesto, en el torneo Pedro Delesma, organizado por la Federación Atlética Metropolitana.

Lisandro Arnal, volvió a ganar en su categoría U16, en este caso, en el lanzamiento del disco, y lo hizo con su mejor marca personal de 41.04 metros. De esta manera queda 2do en el ránking provincial en disco, y esta 1ro en el de bala.

Antonella Gómez compitió en salto en largo U16, donde se clasificó en el 4to lugar con una marca de 4.12 metros.

Luisiana Camio Polenta conquistó dos nuevos primeros puestos, en este caso, en el lanzamiento de la jabalina U14, con su mejor marca de 30.43 metros, y en el lanzamiento del disco U16, también con su mejor marca de 23.26 metros. Luisiana gano, asi, sus cuatro pruebas disputadas en el Cenard, quedando 1ra en el ranking provincial en el lanzamiento de la bala, del disco, de la jabalina y en el de salto en alto.

Los tres atletas representarán a la Escuela Municipal en los Juegos Bonaerenses, Antonella en 80 metros llanos y en salto en largo, Luisiana en bala y alto, y Lisandro en Bala y disco.