Los intendentes de la Primera exigen la unificación de los bloques legislativos

Los ocho alcaldes de la Primera sección electoral lanzaron un comunicado en el que reclaman la unidad de los bloques legislativos nacionales y provinciales. Además ratifican el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

A días de la presentación de frentes y alianzas electorales, los jefes comunales de la Primera sección electoral bonaerense lanzaron un comunicado en el que abogan, nuevamente, por la consolidación de la unidad de cara a los comicios de medio término.

El documento que lleva la firma de Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).

En ese sentido, los intendentes del peronismo del Conurbano manifiestan “con absoluta claridad que Cristina Fernández de Kirchner es nuestra candidata natural, ya que es quien mejor sintetiza la oposición al gobierno nacional y las políticas macroeconómicas de ajuste que viene llevando adelante y porque así lo expresa la gran mayoría de la población a quienes representamos”.

“La unidad es necesaria para no ser funcionales al oficialismo”, subrayaron los intendentes que mediante el comunicado convocaron a “todos aquellos que buscan la división a través de las PASO a deponer actitudes mezquinas y lograr la unidad de concepción y de acción en una sola propuesta electoral”.

De esa manera, se alinearon con la propuesta erigida por Máximo Kirchner el pasado sábado en Avellaneda y expresaron: “instamos a los legisladores a unificar los bloques en todas las cámaras legislativas, nacionales y provinciales”.

“Todos unidos venceremos y le daremos los días más felices al pueblo”, cierra el comunicado de los intendentes del Conurbano.