La Escuela de Atletismo cosecho 10 medallas en Lobos

10 fueron las medallas conseguidas por cinco atletas de la Escuela de Atletismo Municipal, en la vecina ciudad de Lobos, en el marco del torneo “Pre Regional”, el pasado 5 de agosto.
Lisandro Arnal, Antonella Gomez, Celeste Chazarrreta, Antonella Vazquez y Luisiana Camio Polenta nos representaron, en un torneo que, como su nombre lo indica, se realizó como testeo para la etapa regional de los Juegos Provinciales, que también realizara la ciudad de Lobos, el 22 y 23 de agosto próximo.
Lisandro compitio en la categoría Sub 16, en el lanzamiento de la bala, saliendo 2do con 10,58 metros. Lisandro participara en la etapa regional de bonaerenses en bala y en disco.
Antonela Vazquez debutó en las competencias de atletismo y lo hizo con un 3er puesto en el lanzamiento de la bala sub 14 con 6,15 metros.
Celeste Chazarreta, en categoría sub14, quien participara en los bonaerenses en jabalina, fue 2da en salto en alto y en jabalina, con 1,20 metros y casi 18 metros, respectivamente.
Antonella Gomez, tambien nos representara en la regional de los juegos en salto en largo y en 80 metros llanos, en esta ocasión, ganó sus dos pruebas en categoría sub 14, los 80 metros llanos, con 10″98  y los 150 metros, con 21″1.
Finalmente, Luisiana Camio Polenta, quien estara buscando el pasaje a la final provincial en bala y en salto en alto, ganó sus cuatro pruebas en la categoría sub 14, los 80 metros con vallas, el lanzamiento de la bala, con 9,99 metros, el lanzamiento de la jabalina de 600 gramos con casi 27 metros y el salto en alto con 1,43 metros.