Concurso del Asador Navarrense 2017.-

ROTARY CLUB NAVARRO convoca a instituciones de la comunidad a participar del IVº Concurso del Asador Navarrense a realizarse el próximo 8 de octubre a través de la presentación a concurso de un proyecto de servicio a la comunidad, cuyos requisitos son:

  1. El proyecto debe tener un fin determinado y estar destinado a solucionar un problema o mejorar una situación.
  2. Debe indicar el tiempo y los costos estimados de concreción.
  3. Debe encontrarse dentro de las áreas de salud, agua potable, educación, prevención de la violencia, desarrollo económico y/o integral de la comunidad, entre otros.
  4. La institución ganadora deberá colaborar aportando ayuda en la organización y desarrollo del IVº Concurso del Asador.
  5. Debe ser presentado hasta el 29 de agosto a las 12 hs. Los interesados deberán solicitar el “Formulario para la Presentación del Proyecto” a la siguiente casilla de correo: rcnavarro@outlook.com.ar. Podrán presentarlo vía email o mediante sobre cerrado en la Calle 111 Nº 309 de 8 a 18 hs. Ante cualquier duda o consulta, no duden en comunicarse por email o con los siguientes números de teléfono: María José Ramajo 02272-15-400901, Verónica Garaventa 0221-15-5634664 y Carlos Hansen 02227 15 414365.

 

ROTARY CLUB NAVARRO colaborará en la concreción total o parcial del proyecto ganador del concurso, teniendo en consideración la envergadura del proyecto y los logros obtenidos en la celebración del IVº Concurso del Asador Navarrense.

 

¡Esperamos contar con su participación, y poder así trabajar para un proyecto que signifique una mejora en la calidad de vida de nuestra comunidad!!